Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

SALONES DE FIESTA  

UNA ELECCIÓN CLAVE

UNA ELECCIÓN CLAVENo importa el tamaño del evento, ese día es importante para quienes lo viven, y que salga como siempre soñaron dependerá de su organización. Organización es la palabra clave: la sorpresa debe ser sólo para los invitados. Entonces, lo primero que hay que buscar es un salón de acuerdo a la cantidad de invitados. La decoración es importante en su conjunto y en sus detalles, por eso presta atención a estas sugerencias:

Debe contar con una instalación eléctrica realmente potente, para evitar imprevistos ante una demanda pronunciada, con tomas repartidas estratégicamente a lo largo del salón. En lo posible debe contar con un ascensor si es en un piso elevado, y pocas o nulas trabas en la planta principal del salón (piénsese en la gente mayor, niños y discapacitados).

Verificar si tiene aire acondicionado (en caso que la boda sea en verano) o ventiladores y si es posible colocar otros de refuerzo por cualquier eventualidad; si el enlace es en estaciones frías, calefacción y de qué tipo.

En lo estético, que sea del gusto de ambos contrayentes: los hay con plantas naturales colgantes, adornos, espejos formados, cuadros, esculturas, cascadas, jardín, etc. Y en cuanto a costos, hay para todos los gustos, pero es aconsejable tener alguna referencia al respecto.

Si el salón es más grande tiene solución: tu decorador sabrá "achicarlo" y hacer que sea justo para la ocasión; pero si es chico, tendrás el primer problema a resolver. La ambientación tendrá un toque de tu estilo personal, será lo que elijas para que rodee a los detalles tradicionales. La decoración deberá transmitir calidez, romanticismo en algún estilo: moderno, exótico, caribeño, etc. Pero el cuidado de los detalles en las mesas, en la entrada, en los diferentes rincones, también en los baños, serán los que transmitan belleza, comodidad y delicadeza.

Seleccionando el salón para tu boda


Amazing Emporium
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande