Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

REGALOS  

LA LISTA DE BODAS

LA LISTA DE BODASAunque económicamente hablando casarse no suele ser rentable, no se debe olvidar que siempre se recupera una parte de la inversión, aunque la mayor parte es en especie. El mejor modo de evitar que le regalen tres veces lo mismo es poner una lista de bodas. Una buena fórmula para quienes tienen familiares fuera de su lugar de residencia es combinar dos listas de boda. Atención:

Una lista habrá de estar en el establecimiento de su gusto, que normalmente se encuentra en su localidad, y la segunda, en El Corte Inglés, que tiene presencia en casi toda España.
Si ya tiene montada la casa, puede pedir que le regalen
dinero, aunque en algunas zonas y según la confianza que tenga con los invitados esta fórmula no es bien recibida. Otra posibilidad es que los invitados, en vez de los regalos tradicionales, subvencionen el viaje de novios. Se puede dividir en tramos: en vez de que le regalen el reposabrazos del sofá o el mando a distancia del vídeo, pueden obsequiarle con el coste de 500 kilómetros de luna de miel, Madrid- París, por ejemplo.

Regalo o dinero


Femme Mode
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande