Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

LENCERíA  
SEDUCTORA POR DENTRO Y POR FUERA


SEDUCTORA POR DENTRO Y POR FUERA

Puedes mostrarte muy sexy vistiendo lencería femenina e insinuante, pues aunque sólo tú y tu pareja la disfruten, tu actitud en el exterior cambiará totalmente, mostrándote seductora y sensual. Atrévete y seduce con lencería que realza tus formas maravillosamente. Aquí tienes algunos consejos que no debes dejar de leer. Para todas hay un estilo.


 

Date una vuelta por las tiendas y aprovecha las diferentes propuestas que puedes encontrar: encajes, transparencias, colores insinuantes y formas distintas que permiten libertad y diversión. Aunque en la ropa íntima predominan el blanco, el negro y el beige, las mujeres de hoy quieren ser atrevidas y vestir los rojos, turquesas, fucsias, verdes, dorados, plateados y hasta estampados en tigre.

También descubrirás, si no lo has hecho aún, cómo han evolucionado las formas: el famoso Wonderbra alivió complejos y evitó cirugías plásticas. Ahora hay almohadillas de espuma o silicona líquida, prendas sin costuras que no se notan con la ropa, e incluso lencería invisible que realza tus formas.

Así como decides vestirte exteriormente, también puedes elegir tu ropa íntima y verte muy seductora:

  • Línea Romántica: Escoge brassierees, bikinis y tangas con vistosas flores, encajes, bordados, y en textiles delicados y tonos suaves.
  • Línea Innovadora: Siguiendo los dictados de las pasarelas y los diseñadores de moda, usa los estampados de camuflaje, los cortes masculinos y símbolos militares.
  • Línea Refinada: Encontrarás lencería de alta costura en textiles bordados en seda, diseños exquisitos que se pegan a la piel como tatuaje.
  • Sport-chic: La sofisticación cede su lugar a la comodidad y el algodón es el tejido perfecto. Divertidos estampados en números, letras, rayas, flores, motivos geométricos, apetitosas frutas, mensajes sugerentes o insinuantes besos.


El tanga, un fetiche erótico Esta diminuta prenda íntima que cubre poco por delante y descubre mucho por detrás es la protagonista de la lencería femenina, pues es la más demandada por las jóvenes. Lo que cautiva es que pasa inadvertida bajo cualquier prenda ajustada. La puedes encontrar sin costuras y con elásticos anchos para evitar que te marque.


Tejidos ecológicos e inteligentes Pronto harán su aparición en el mercado la ropa interior que además de ser sensual y cómoda, cuida el medio ambiente e hidrata la piel. Prendas de tejidos naturales como soya, cannabis y otras plantas, y tejidos con los efectos hidratantes del aloe vera, que se activan con el calor corporal.


 


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE NOVIAS
ACCESORIOS DE PELO PARA NOVIAS
Los complementos o detalles para el pelo de la novia tanto se pueden usar con velo como sin él. ... [ver más]
Entrevista a la Diseñadora de FemmeMode, Shirley Veiga
FemmeMode dispone de tienda y atelier de novias en pleno centro de Málaga. Pero a través de su tiend... [ver más]
     
Una revolución para el cabello
... [ver más]
Zapatos Novia
Se llevan los zapatos con plataforma y altos tacones también el estilo "peep toes" y las sandalias. ... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande