SEDUCTORA POR DENTRO Y POR FUERA
Puedes mostrarte muy sexy vistiendo lencería femenina e insinuante, pues aunque sólo tú y tu pareja la disfruten, tu actitud en el exterior cambiará totalmente, mostrándote seductora y sensual. Atrévete y seduce con lencería que realza tus formas maravillosamente. Aquí tienes algunos consejos que no debes dejar de leer. Para todas hay un estilo.
Date una vuelta por las tiendas y aprovecha las diferentes propuestas que puedes encontrar: encajes, transparencias, colores insinuantes y formas distintas que permiten libertad y diversión. Aunque en la ropa íntima predominan el blanco, el negro y el beige, las mujeres de hoy quieren ser atrevidas y vestir los rojos, turquesas, fucsias, verdes, dorados, plateados y hasta estampados en tigre.
También descubrirás, si no lo has hecho aún, cómo han evolucionado las formas: el famoso Wonderbra alivió complejos y evitó cirugías plásticas. Ahora hay almohadillas de espuma o silicona líquida, prendas sin costuras que no se notan con la ropa, e incluso lencería invisible que realza tus formas.
Así como decides vestirte exteriormente, también puedes elegir tu ropa íntima y verte muy seductora:
- Línea Romántica: Escoge brassierees, bikinis y tangas con vistosas flores, encajes, bordados, y en textiles delicados y tonos suaves.
- Línea Innovadora: Siguiendo los dictados de las pasarelas y los diseñadores de moda, usa los estampados de camuflaje, los cortes masculinos y símbolos militares.
- Línea Refinada: Encontrarás lencería de alta costura en textiles bordados en seda, diseños exquisitos que se pegan a la piel como tatuaje.
- Sport-chic: La sofisticación cede su lugar a la comodidad y el algodón es el tejido perfecto. Divertidos estampados en números, letras, rayas, flores, motivos geométricos, apetitosas frutas, mensajes sugerentes o insinuantes besos.
El tanga, un fetiche erótico Esta diminuta prenda íntima que cubre poco por delante y descubre mucho por detrás es la protagonista de la lencería femenina, pues es la más demandada por las jóvenes. Lo que cautiva es que pasa inadvertida bajo cualquier prenda ajustada. La puedes encontrar sin costuras y con elásticos anchos para evitar que te marque.
Tejidos ecológicos e inteligentes Pronto harán su aparición en el mercado la ropa interior que además de ser sensual y cómoda, cuida el medio ambiente e hidrata la piel. Prendas de tejidos naturales como soya, cannabis y otras plantas, y tejidos con los efectos hidratantes del aloe vera, que se activan con el calor corporal.
|