Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

TENDENCIAS  
NOVIAS CON AIRE ESPAÑOL




NOVIAS CON AIRE ESPAÑOL

El día de tu boda tienes que ser una novia muy femenina y sofisticada, con uno de estos vestidos soñados que suelen verse en las revistas y en las pasarelas. Para esta temporada los diseñadores han creado propuestas para todos los gustos. Los vestidos se ciñen al cuerpo, algunos con faldas amplias y mucho volumen, mientras que otros han cambiado los grandes volúmenes por caídas más suaves.


Para este 2007 muchas firmas han apostado por diseños de inspiración española. Juegos de volantes, que bailan a cada paso que se da; faldas que se despliegan a la altura de la rodilla creando favorecedoras líneas sirena y chales para cubrir elegantemente los hombros. Detalles que crean novias muy románticas con un toque extra de aire español.

D I  S E Ñ O S
Juveniles y muy favorecedores resultan los vestidos con cuerpos muy entallados, faldas con cortes asimétricos y superposiciones de distintos tejidos colocados con exquisito gusto.

Están en alza los vestidos con cortes imperio, faldas bordadas o pintadas a mano, sedas con encajes y volados. La falda ya no es excesivamente larga, pero si tiene volúmen, los escotes son pronunciados y se lleva la manga francesa.

Las novias sofisticadas llevan modelos con botonadura a la espalda.

Puedes resultar sutil y delicada con un vestido pegado al cuerpo, bordado en oro o bandas de organza. Un velo sencillo para este vestido es el apropiado.


T E J I D O S   Y   T E X T U R A S
 
Las telas son exquisitas y delicadas, y en una paleta de colores que va desde el blanco hasta el tierra, pasando por el champán y vainilla oscuro.

Se lleva mucho el tul plisado y los tejidos naturales para dar un efecto vaporoso.

Regresan con fuerza las organzas, organdíes, rasos, crepés, mikados y encajes.


E S T I L O S
Si te casas en un entorno agreste, apuesta por un diseño simple, con manga al codo, elaborado en lino u organdí de algodón.

Para una ceremonia sencilla, familiar y muy íntima, resulta ideal un vestido recto, sin cauda y sin mangas.

En los meses de más calor y en las ceremonias de tarde y de noche es apropiado llevar un vestido con tirantes finos o con escote en V. Para este vestido un tocado espectacular y un velo de tul es una muy buena elección.

Para un vestido con aire rústico puedes escoger un modelo strapless con escote recto, en una tela de rafia, mikado o gasa doble, y cintas de tul en un tono pastel.

Si no quieres usar un vestido de novia, puedes optar por una camisa de seda con grandes mangas plisadas o perforadas, y un pantalón ajustado en raso. Eso sí, este modelo debe ser en blanco.


EL VESTIDO DE LA ABUELA

Estaba destinado al olvido..? Pues ahora es el momento de que vuelva adquirir protagonismo. Con retoques realizados por expertos, lograrás que se adapte a tu personalidad. E
stá de moda, pero además es un gran acierto modificar un vestido de novia de generaciones anteriores si está realizado con telas delicadas y únicas, y además mucho más económico.
La mantilla española también se rescata de los baúles para enriquecer vestidos de corte romántico. Algunas de las propuestas de los diseñadores incluso reflejan un regreso a los siglos XVII y XVIII.


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE NOVIAS
ACCESORIOS DE PELO PARA NOVIAS
Los complementos o detalles para el pelo de la novia tanto se pueden usar con velo como sin él. ... [ver más]
Entrevista a la Diseñadora de FemmeMode, Shirley Veiga
FemmeMode dispone de tienda y atelier de novias en pleno centro de Málaga. Pero a través de su tiend... [ver más]
     
Una revolución para el cabello
... [ver más]
Zapatos Novia
Se llevan los zapatos con plataforma y altos tacones también el estilo "peep toes" y las sandalias. ... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande