Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

NOVIAS  
NOVIAS




NOVIAS

Este año los diseñadores apuestan por la feminidad y la sencillez de líneas. Los vestidos destacan por su elegancia y por adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer. En todas las colecciones predomina el blanco, ya sea blanco roto, blanco puro o marfil, pero observamos la tendencia cada vez mayor de la introducción de algún traje de novia en color, sobretodo en color rosa palo, dorado y rojo como los modelos de Aire y Cymbeline...(ver más)


Este año los diseñadores apuestan por la feminidad y la sencillez de líneas. Los vestidos destacan por su elegancia y por adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer.

En todas las colecciones predomina el blanco, ya sea blanco roto, blanco puro o marfil, pero observamos la tendencia cada vez mayor de la introducción de algún traje de novia en color, sobretodo en color rosa palo, dorado y rojo como los modelos de Aire y Cymbeline. Asimismo, también algunos diseñadores, como Pepe Botella, introducen algunas pinceladas de color en sus modelos, ya sea en lazos, flores o en cintas.

Este año se llevan los escotes tipo palabra de honor, los preferidos para esta temporada de Manuel Mota y Rosa Clara, y también tipo halter. Preciosos vestidos definiendo perfectamente el cuerpo de la mujer. También encontramos algunos vestidos con tirantes, pero tirantes más bien finos.

Las espaldas también toman su protagonismo y se descubren y vuelven con fuerza los vestidos tipo greco-romano. Así como también los cortes imperio.

Como contrapunto al tradicional vestido de novia largo y con cola, hay varios diseñadores que también optan por introducir vestidos de novia cortos y muy originales. Son vestidos juveniles y muy desenfadados.

Las telas más utilizadas esta temporada son el encaje, el tul bordado, la organza de seda y la gasa chifon de seda. Aportando, todas ellas, comidad, elegancia y belleza a los vestidos.


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE NOVIAS
ACCESORIOS DE PELO PARA NOVIAS
Los complementos o detalles para el pelo de la novia tanto se pueden usar con velo como sin él. ... [ver más]
Entrevista a la Diseñadora de FemmeMode, Shirley Veiga
FemmeMode dispone de tienda y atelier de novias en pleno centro de Málaga. Pero a través de su tiend... [ver más]
     
Una revolución para el cabello
... [ver más]
Zapatos Novia
Se llevan los zapatos con plataforma y altos tacones también el estilo "peep toes" y las sandalias. ... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande