Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

VESTIDOS  
EN BUSCA DEL PERFECTO VESTIDO DE NOVIA

EN BUSCA DEL PERFECTO VESTIDO DE NOVIA

La compra de tu vestido de novia es una experiencia, además de singular, que tiene que ver mucho con tu estilo personal. Antes de ir a las tiendas, es muy importante que vayas buscando información en revistas o cualquier otra clase de medio, sobre tu vestido. En el momento de comprar, usa fotos que puedan facilitarle al vendedor encontrar uno adecuado para ti o usarlo como punto de partida.


Empieza a buscar vestido de 8 a 12 meses antes de la boda, porque debés tener en cuenta que una tienda tarda apróximadamente 2 ó 3 meses en terminar el vestido, y algunos días más de prueba para poder hacerle algunos retoques, si fuera necesario. Si realmente quieres disfrutar la compra, comienzala temprano.

Elige el mejor lugar para efectuar la compra. Que el negocio que elijas esté en boca de todos es un buen indicador. Ten en cuenta las referencias que tengas de cada lugar, y si ya consultaste en alguno de ellos, califícalos por como te atendieron y compara la calidad del vestido con el precio. Es muy importante que te sientas cómoda con el lugar, porque son ellos quienes tienen el sueño de tu vestido es sus manos y como te veas en ese día tan especial. Cada vendedor está entrenado para saber acerca de cada vestido y del estilo que va mejor con tu persona. Compara todo los precios de los servicios de cada negocio antes de hacer tu elección. Y recuerda siempre que es la tienda la responsable del trabajo realizado en tu vestido.

Encuentra tu estilo. La ceremonia es en la Iglesia, en el ayuntamiento o en el juzgado? Por la tarde, al medio día o por la noche Cuantos más detalles le des al vendedor o modista acerca de la celebración, más te va a poder aconsejar sobre el modelo apropiado para esa clase de ceremonia. Prueba diferentes escotes, cortes, largos. Es muy común que un vendedor te haga probar aquel vestido que nunca hubieses pensado probarte, pero la mayoría de la ropa cambia una vez puesta, animate y pruebá la mayor variedad posible de vestidos. Siempre es mejor aclarar desde un principio la cantidad de dinero que estás dispuesta a pagar para que te vayan guiando. Sería muy trágico haber encontrado tu vestido pero no poder pagarlo.

El talle perfecto Generalmente el talle de un vestido de novia no tiene nada que ver con el talle de un vestido casual. Los vestidos de novia por lo general son más entallados que un vestido común, lo cual hace que, muchas veces, tu talle se reduzca.

Tocados Muchas mujeres eligen el tocado después de haber elegido el vestido. Lo ideal es que si aún no estás muy cansada, hagas todo el mismo día. El vendedor te puede aconsejar sobre tocados que conjugan con tu vestido, pero está en ti elegir el largo y el estilo.

Accesorios Elige tus zapatos antes o durante la elección del vestido. Generalmente el alto afecta el talle en relación con el alto del tacon. Normalmente 4 o 5 cm de tacon es cómodo para bailar, aunque esto dependerá de si hacés fiesta o no.
Una vez elegido el vestido, fíjate en el tipo de escote o si tiene tiras y el tipo de color, para luego elegir tu ropa interior. También debés pensar si quieres usar guantes o algún tipo de joya.


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE NOVIAS
ACCESORIOS DE PELO PARA NOVIAS
Los complementos o detalles para el pelo de la novia tanto se pueden usar con velo como sin él. ... [ver más]
Entrevista a la Diseñadora de FemmeMode, Shirley Veiga
FemmeMode dispone de tienda y atelier de novias en pleno centro de Málaga. Pero a través de su tiend... [ver más]
     
Una revolución para el cabello
... [ver más]
Zapatos Novia
Se llevan los zapatos con plataforma y altos tacones también el estilo "peep toes" y las sandalias. ... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande