Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

PEINADOS  
TEMPORADA




TEMPORADA

En la presente temporada de novias 2009, igual que en anteriores, cada vez tenemos más posibilidades a la hora de elegir el peinado del día de nuestra Boda. Lo más importante, por encima de las tendencias de cada año es sentirse cómoda y una misma. A partir de ahí el abanico es muy amplio. Aquí algunas posibilidades a la hora de escoger tu peinado: ... (ver más)


En la presente temporada, igual que en anteriores, cada vez tenemos más posibilidades a la hora de elegir el peinado del día de nuestra Boda. Lo más importante, por encima de las tendencias de cada año es sentirse cómoda y una misma. A partir de ahí el abanico es muy amplio. Aquí algunas posibilidades:

  • Siempre elegante y nunca pasado de moda, este año, cobra fuerza el moño tipo italiano. ¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes? Este tipo de recogido suele favorecer bastante y además es adecuado para llevarlo tanto con una tiara como con velo. Es la apuesta para este año 2009 de Rosa Clara.
  • Otra de las opciones es el moño bajo con raya al lado o en el centro, al más puro estilo andaluz. Este recogido puede resultar perfecto combinado con un vestido que tenga ya aires del sur.
  • Las melenas sueltas con algunas ondulaciones te harán parecer muy natural y desenfadada. Pepe Botella y Cymbelin apuestan esta temporada por este look en sus novias.
  • El look más moderno y atrevido se consigue simplemente con una coleta. Tanto si llevas flequillo como si no, seguro que este peinado sorprenderá a todo el mundo. Además, podrás optar por llevarlo con velo durante la ceremonia y quedarte sin él durante el resto de la celebración. Tanto Valentino como Manuel Mota proponen este look en sus colecciones para este año 2009.
  • Otra opción para esta temporada son los moños más sofisticados y elaborados. Estos quedarán perfectos con vestidos de líneas más sencillas. Se pueden complementar con algún adorno como alfileres, agujas o clips, pero sin recargarlos demasiado. Es la propuesta de Aire Barcelona.


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE NOVIAS
ACCESORIOS DE PELO PARA NOVIAS
Los complementos o detalles para el pelo de la novia tanto se pueden usar con velo como sin él. ... [ver más]
Entrevista a la Diseñadora de FemmeMode, Shirley Veiga
FemmeMode dispone de tienda y atelier de novias en pleno centro de Málaga. Pero a través de su tiend... [ver más]
     
Una revolución para el cabello
... [ver más]
Zapatos Novia
Se llevan los zapatos con plataforma y altos tacones también el estilo "peep toes" y las sandalias. ... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande