Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

MEDIAS  
EL TOQUE FINAL: LAS MEDIAS

EL TOQUE FINAL: LAS MEDIAS

Las medias muy sexys pueden ser el toque final perfecto de toda mujer. Más aún para la novia, quien debe hacer del día de su boda, el momento para lucir más bella que nunca. Para el día de tu boda, puedes optar entre las pantimedias, medias con liguero o las que tienen autosujetadores terminados en encajes elásticos, que se adhieren a tu piel evitando que se bajen. Atrévete a usar algo especial... No te quedes en lo convencional.


Sobre el diseño, ni te preocupes... Las hay de fantasía, figuras geométricas, encaje, moños, espigas, trenzas, flores o atrevidos dibujos. Y en cuanto a colores, obviamente debes optar por los colores pálidos o nacarados como el blanco, natural, perla, beige, crema o marfil, que son tonos perfectos para una novia.

Si a tu vestido le quedan bien unas sandalias y quieres llevar los pies descubiertos además de lucir tu manicure, pero tienes temor de que los zapatos puedan lastimarte los pies, Lycra te la da solución perfecta, ya que lanzó al mercado las "Dedos Libres", cuyo soporte recae en el talón y cuenta con una tira de seguridad alrededor del dedo pulgar que mantiene el confort desde la cadera hasta el pie. No se notará que traes medias y te sentirás tan cómoda que no te arrepentirás de usarlas.

Ahora que ya sabes que existen un sinfin de opciones de medias para usar el día de tu boda, debes ser precavida, porque podría ser que justo ese día, al momento de ponértelas, se rompan y entonces si ya no podrás usar aquellas que tanto tardaste en elegir y que quedaban a la perfección con tu vestido. Por ello, debes comprar dos pares iguales como precaución.

Y para que estés más tranquila te sugerimos lo siguiente:
• Lleva contigo un barniz de uñas transparentes para aplicar a las medias en caso de que se llegaran a correr. Puedes dárselo a cualquier familiar o a tus amigas para que lo guarden.
• Encárgale a alguna persona que se lleve el par extra que compraste para que te las puedas cambiar en caso de que se rompan.
• Si quieres conservar las medias que usaste el día de tu boda, lávalas a mano con agua y jabón o s
hampoo y pónlas a secar estiradas en cualquier lugar, evitando que les dé el sol por mucho tiempo.

Sea cual sea el vestido que uses el día de tu boda, date algún tiempo para elegir las medias –parte importante de tu ajuar- que llevarás, ya que además de que tus piernas lucirán bellas, te sentirás más cómoda, sin olvidar por supuesto, el toque de femeinidad y elegancia que te proporcionarán.

 


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE NOVIAS
ACCESORIOS DE PELO PARA NOVIAS
Los complementos o detalles para el pelo de la novia tanto se pueden usar con velo como sin él. ... [ver más]
Entrevista a la Diseñadora de FemmeMode, Shirley Veiga
FemmeMode dispone de tienda y atelier de novias en pleno centro de Málaga. Pero a través de su tiend... [ver más]
     
Una revolución para el cabello
... [ver más]
Zapatos Novia
Se llevan los zapatos con plataforma y altos tacones también el estilo "peep toes" y las sandalias. ... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande