Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

NOTAS

LA NUEVA FAMILIA POLÍTICA LA NUEVA FAMILIA POLÍTICA

Dicen que una vez que te casas, no sólo te casas con tu pareja... Las relaciones con la familia política son y deben ser consideradas para ti muy importantes, pues a partir del momento en que tú y tu pareja comienzan una nueva familia, los tiempos deberán ser equilibrados para ambos. Sea la relación más o menos cercana, es fundamental que siempre se base en el respeto y la cordialidad.


Una vez casados, las prioridades individuales cambian y ambos tendrán nuevos roles que cumplir. Esto no quiere decir que ninguno deba alejarse de su propia familia, pero sí que la rutina cambiará.

El dejar la casa paterna y formar un nuevo hogar, puede causar algunos inconvenientes, debido a que los recién casados no pueden establecer ciertos límites, o no saben de qué forma establecerlos de forma respetuosa. Más allá de la felicidad de la nueva vida, a algunas familias les cuesta aceptar la partida del hijo/a.  

Así que mientras aprendes a convivir con tu pareja, también debes aprender a convivir con su familia, y por diversos motivos, puede suceder que debas pasar más tiempo con ellos que con tu propia familia. 

¿Cómo llevar adelante esta relación?
El respeto es fundamental. Esto significa aceptar a la familia del ser amado, respetarla y tener un trato cordial, pero ¡ciudado! Esto no quiere decir que debas permitir situaciones que puedan afectarte a ti, a tu pareja y mucho menos que pongan a tu pareja en tu contra.

Debes establecer ciertas reglas entre tú y su famila, para evitar discusiones, malos entendidos y tensiones. Aquí te damos algunos ejemplos que puedes utilizar:

• Sé tú misma siempre, para que conozcan quién eres realmente, y recuerda que ante todo debes respetarte para que otros también te respeten.
• Utiliza un lenguaje adecuado y modales correctos. Sé educada
• Sé amable y servicial y aunque alguien no lo sea, tú trátalo correctamente, demuéstrale que tú eres una buena persona y no olvides que es quién se enoja quien pierde.
• Si alguien de su familia te falta al respeto, háblalo con tu pareja para dar con la forma de solucionar este conflicto. Quizá es tu pareja quien deba hablar con esta persona para llegar a una solución.
• Por sobre todas las cosas, no pongas a ningún familiar en contra de tu pareja, no hagas que se enfrenten; y si llegara a haber algún tipo de roce, coméntale a tu pareja y juntos tomen una decisión sobre a forma más correcta de actuar.




  NOTAS RELACIONADAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
Una vez que os hayáis casado deberéis acudir al Registro Civil de la localidad donde haya tenido lugar la ceremonia par... [ver más]
PROTOCOLO EN UNA BODA
A la hora de preparar una Boda debemos pensar en muchos detalles y puede que nos surjan un montón de preguntas alrededor... [ver más]
CASARSE EN LAS VEGAS
Una manera diferente, original y divertida de casarse es hacerlo en Las Vegas. Allí puedes encontrar un montón de manera... [ver más]
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
A la hora de elegir el colchón, debemos tomar en cuenta las caracteristicas que tiene que poseer el mismo para poder dor... [ver más]
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande