Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

VESTIDOS  
HADAS MADRINAS


HADAS MADRINAS

Tradicionalmente, después de la novia, la segunda figura femenina mas importante en una boda es la madrina. Es recomendable que el diseño sea sencillo y, sobre todo, que no compita con la novia. Nunca, y por ningún motivo, deberá ir de blanco; de hecho, hay que evitar los tonos parecidos al blanco, como el beige o el gris bajo. Así que si estás próxima a oficiar de madrina, presta mucha atención!


LA BODA AL MEDIODÍA
Como el resto de las invitadas puede llevar traje corto (evitando minifaldas excesivas), en tonos neutros o pastel, pudiendo llevar algún detalle en tejidos más ricos. Puede llevar un abrigo del mismo tejido o una estola o pashmina. Siempre se llevarán medias y el zapato mas adecuado es el tipo salón con el tacón no excesivamente alto. El bolso, de mano. El complemento tradicional es la peineta y la mantilla que deberá llevarse siempre con trajes de una sola pieza y con manga larga o francesa. Para ello será mas adecuado llevar el pelo recogido y un maquillaje clásico y discreto, con especial énfasis en los ojos, que pasarán a ser los protagonistas.

Otro complemento interesante es la pamela: su tamaño nunca sobrepasará el ancho de loshombros. El material dependerá de la época del año, así será mas adecuado una rafia para el verano y un raso oscuro para el invierno. La pamela nunca se debe retirar... ni durante el banquete.

El peinado mas elegante será un recogido bajo, y nunca una melena suelta. Con la pamela se pueden llevar hombros y brazos al descubierto, pero jamás llevar pashminas o chales a la vez que una pamela. Sólo un complemento. El maquillaje será el adecuado para luz diurna, pero marcando la boca. La madrina es la única que puede llevar vestido largo por la mañana, mejor en tonos claros y sin tejidos brillantes, pero sólo con mantilla o chal. La pamela es de uso exclusivo para el traje corto.


LA BODA POR LA TARDE

Como la boda por la tarde va seguida de una cena, lo correcto es que todas las invitadas y por supuesto la madrina, lleven vestido largo. En casos excepcionales y sólo cuando la cena se celebre al aire libre, se podrá optar por un vestido de cocktail. Se puede llevar mantilla, pero con la condición de llevar los brazos cubiertos. Los tejidos para este tipo de vestidos no tienen límite: rasos, tafetanes, organzas, pedrería, terciopelo... Los colores: negros antracitas, bronces, rojos, mejor son los colores lisos o combinados entre sí. Se pueden complementar con chales y estolas para cubrir los hombros durante la ceremonia.

El bolso de tipo sobre, en materiales ricos como lentejuelas, carey, o telas bordadas. En los pies, se calzarán sandalias en strass, mules o zapato cerrado con tacón.

El peinado más elegante será un recogido, realizado con el estilo acorde a la madrina y al vestido y acompañado de alguna diadema o tiara. El maquillaje con algún detalle sofisticado que aporte un toque de luz y siempre de acuerdo a la edad de la madrina.


Amazing Emporium

   MÁS NOTAS DE MADRINAS
Madrinas vs. Damas de honor
Si bien la tradicional madrina de la boda permanece inamovible en la mayoría de las celebraciones, l... [ver más]
El rol de la madrina
Si tú estás dentro de las elegidas para formar parte del cortejo de alguna amiga, debes saber qué es... [ver más]
     
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
 
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande