Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

FLORES  

EL RAMO

EL RAMOLa tradición del ramo de novia viene de hace muchos siglos atrás. En el antiguo Egipto, las doncellas portaban ramilletes de hierbas aromáticas para "ahuyentar a los malos espíritus". Esa tradición fue evolucionando con el paso de los siglos hasta nuestros días, dando paso al "ramo de novia". Actualmente, el ramo de novia, puede tomar diversas formas...(ver más)

La tradición del ramo de novia viene de hace muchos siglos atrás. En el antiguo Egipto, las doncellas portaban ramilletes de hierbas aromáticas para "ahuyentar a los malos espíritus". Esa tradición fue evolucionando con el paso de los siglos hasta nuestros días, dando paso al "ramo de novia".

Actualmente, el ramo de novia, puede tomar diversas formas, colores, se puede confeccionar con múltiples flores e incluso podemos optar por uno artificial.

A lo hora de escoger tu ramo de novia, ten en cuenta que este será fundamental y un protagonista muy importante en el reportaje de bodas, tanto en el que te realicen en casa como en la iglesia. Por eso, es muy importante que hagas una buena elección.

A la hora de elegir tu ramo de novia ten presente tu vestido. Si se trata de un vestido sencillo puedes escoger ramos más sofisticados o con más color. También, si el vestido lleva algún detalle en color, puedes elegir las flores del mismo color que el detalle de tu vestido.

Tu altura también juega un papel fundamental. Si eres alta te puedes permitir ramos tipo cascada. En cambio, si eres más bien bajita, decántate por los ramos de flores tipo bouquet.

Y, por último, si no quieres que se te escape ningún detalle, el novio, el padrino y los testigos, quedarán perfectos con las mismas flores de tu ramo en la solapa.

Ahora todo depende de ti y de tus gustos!!!

Flores para la novia, la iglesia y el salón El significado de las flores


Femme Mode
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande