Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

VIAJES  

LA VARIEDAD DE ACAPULCO

LA VARIEDAD DE ACAPULCOAcapulco ha sido elegido como lugar de descanso o de diversión.
La razón es muy sencilla: por un lado su belleza natural resulta especialmente atractiva para cualquier persona; por el otro, se puede decir que Acapulco se ha universalizado, con lo cual hay diversiones para todos los gustos, para todas las edades y para todos los presupuestos.


El mayor atractivo, por supuesto, son la playa y el mar que la acompaña para ofrecer mil posibilidades de diversión. El chinchorro es tradicional en la playa de Hornos y es algo muy llamativo para los turistas.

La magia de Acapulco comienza por sus playas de dorada arena, aguas tibias y exóticas palmeras, que constituyen uno de los principales atractivos de Acapulco que se extienden más de 18 kilómetros. De oeste a este, haga un recorrido por las tradicionales playas de Caleta y Caletilla, La Roqueta, Hornos, Papagayo, La Condesa, Icacos, Puerto Marqués, Revolcadero y las playas vírgenes de La Bonfil y Barra Vieja, a las que se llega pasando por el aeropuerto por una carretera junto al mar.

Los amantes de la buena comida, en Acapulco son recibidos con manteles largos y es que este destino ofrece al visitante una enorme gana de excelentes restaurantes para satisfacer los paladares más exigentes. Por eso, sea cual sea el gusto y antojo de los comensales, la gastronomía acapulqueña les dejará más que satisfechos. Desde los típicos platos de la región como el pozole, las tostadas guerrerenses, las picadas, los tamales de hoja de plátano y el relleno (plato preparado con carne de cerdo). En el centro, en las playas y a lo largo de la costa, encontrará restaurantes típicos en donde preparan los mariscos al estilo del lugar y con el autentico sabor del puerto.
Eligiendo el lugar adecuado para la luna de miel Destinos de Brasil

tienda de colchones y productos para el descanso
Tienda de colchones y productos para el descanso

Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande