Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

VIAJES  

DESTINOS DE BRASIL

DESTINOS DE BRASILBrasil es un país muy grande, con una rica cocina regional. De uno a otro punto del país, un fruto puede pasar de ser nativo a totalmente desconocido.
Brasil cuenta con ciudades históricas, hoteles y gastronomía de prestigio mundial. Y por supuesto, Brasil tiene para ustedes los mas bellos paisajes paradisíacos, para garantizarles el mejor descanso para su viaje.


Isla Bella
Por la costa, 200 kilómetros al norte de San Pablo, nos encontramos con esta isla cubierta de bosques atlánticos, con más de 40 playas, montañas, y muchas cascadas. Una pequeña ciudad ofrece a los turistas mesones, buenos restaurantes, hoteles bien equipados, y sucursales de los bancos principales.
En el lado continental de la isla, el mar es tranquilo, y es donde se encuentra el área urbana. En el otro extremo, se encuentran playas más primitivas, con olas más grandes, de agua transparente. Se puede recorrer la isla por caminos terrestres, o bien alquilando un bote. Baía dos Castelhanos, Saco do Sombrio, Fome y Bonete son consideradas las playas más hermosas de Isla Bella.

Zona sur
Esta zona tiene los valles y montañas mas hermosos del planeta, los cuales preservan los bosques atlánticos originales. Recorriendo la costa de la zona, encontraremos infinidades de playas tropicales. La ciudad más conocida es la de Río de Janeiro, característica por su vida cultural y económica. Además de la infraestructura de negocios, ofrece muchas alternativas de ocio, contando con los hoteles más sorprendentes del país.



Santa Catarina
Ubicada en el sur, entre Paraná y Rio Grande, posee una gran variedad de escenarios y visitantes.
Playas con arena blanca y agua transparente, bosques tropicales, y montañas cubiertas con nieve hacen de esta una zona con fascinantes contrastes.
Una zona con muchas mezclas culturales, formada por diversas corrientes de inmigrantes, que mezcla descendencias aborígenes con italianas, alemanas y portuguesas.
Este pequeño estado constituye el tercer polo turístico del país.
Eligiendo el lugar adecuado para la luna de miel La variedad de Acapulco

tienda de colchones y productos para el descanso
Tienda de colchones y productos para el descanso

Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande