Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

CATERING

UN SERVICIO INDISPENSABLE

UN SERVICIO INDISPENSABLEPrepararán lo que tú les pidas, te lo llevarán a casa, buscarán el menaje, contratarán camareros... todo lo harán más fácil para que te olvides de estas cuestiones. Transportarán donde tú les digas el cóctel o la cena. Te lo servirán en casa, pero también te ofrecen su palacio, cortijo o club para celebrarlo. Todo un lujo al alcance de tu mano ¿Quieres conocerlos?

Contratar un servicio de cátering puede aliviar enormemente las tareas, ya que la experiencia de este tipo de empresas en la organización de banquetes de bodas harán que te evites dolores de cabeza o disgustos de última hora.

Hay empresas especializadas en diversos tipos de cocina y disponen de una amplia variedad de menús y servicios de cocktail. Generalmente ofrecen la posibilidad de confeccionar un menú que se adapte a los gustos de cada paladar, incluso el de los más exigentes.

El personal con el que cuentan es altamente cualificado: camareros, doncellas y cocineros acuden allí donde la celebración tiene lugar y llevan todo lo necesario para que los platos estén en su punto, utilizando siempre materias primas de primera calidad. Los directores del cátering siempre están presentes, lo que asegura que todo salga a la perfección.

Ambiente relajado, exquisita gastronomía y atención esmerada se unen en este tipo de servicio para que el banquete resulte inolvidable.

La tarta nupcial o pastel de boda Selección del menú
Dos opciones para el banquete


Amazing Emporium
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande